Ya estamos en linkedIn
18/12/2020

Ya estamos en linkedIn

El objetivo de Gijón Turismo Profesional es conectar con profesionales del sector turístico con quienes compartir conocimientos, novedades y actualidad, que nos ayuden a construir un sector y un destino más competitivo. Para lograrlo sumamos un nuevo canal de comunicación: un perfil en la red profesional LinkedIn. Desde hoy, nos encontrarás pinchando aquí

Con este perfil, Gijón/Xixón Turismo, busca aumentar los canales de comunicación con los diferentes agentes turísticos: desde otros destinos con quienes compartir noticias, proyectos y novedades, hasta profesionales del sector turístico local con quienes colaborar en la creación de conocimiento y con quienes poner en común actualidad y noticias de interés para el desarrollo de la competitividad del sector en la ciudad, pasando por cualquier usuario interesado en la gestión turística. 

De esta forma, LinkedIn se suma a los canales que Gijón Turismo profesional tiene actualmente en Facebook y Twitter, donde el objetivo principal es acercar las noticias de interés profesional para el sector turístico local. 

Si aún no eres seguidor de nuestras redes, nos puedes encontrar en:

23/06/2025

Visita Gijón/Xixón propone una nueva mirada al patrimonio y a la naturaleza con su programa de Visitas Guiadas Verano 2025

La arquitectura modernista y la tradición marinera protagonizan las visitas urbanas, mientras que las rutas de senderismo premium permiten descubrir el patrimonio natural, arqueológico e histórico del concejo de Xixón y su entorno.

17/06/2025

Gijón/Xixón acoge la firma del protocolo de colaboración de municipios del Camino de Santiago por mar en el norte de España

El acto institucional coincide con la llegada de los peregrinos de la X Travesía El Camino a Vela

11/06/2025

Alumnos y alumnas del C.P. Los Campos crean un juego de mesa para descubrir los atractivos de Gijón/Xixón

El juego Recorriendo Gijón se presenta como maqueta, pero Visita Gijón/Xixón hará una tirada a lo largo de 2025 para utilizarlo como ‘merchandising’.