Webinar: Gijón para todos
18/09/2020

Webinar: Gijón para todos

El jueves 24 de septiembre a las 12:00 h. tendrá lugar el webinar: "Gijón para todos".

Se realizará en el marco del ciclo de webinars "Planifica tu viaje: turismo accesible y COVID-19" que organizadas por PREDIF, con la financiación de Fundación ONCE, tienen el objetivo de dar a conocer las medidas de prevención sanitaria y reapertura que se están aplicando en los diferentes tipos de recursos turísticos, sobre todo las que afectan a la accesibilidad de las instalaciones y los servicios prestados, y donde participarán representantes sectoriales de agencias de viajes, transportes, alojamientos, restauración y oficinas de turismo, entre otros.

La moderadora será Tatiana Alemán Selva, directora técnica de Accesibilidad Universal, Turismo y Cultura de PREDIF y en la webinar participarán:

   + Daniel Martínez, adjunto a la Gerencia de Divertia y director de Turismo de Gijón/Xixón.

   + Alejandro Beneit, director de Gijón Acuario Bioparc.

   + Mª Teresa Álvarez, técnica de programas del Departamento de Promoción Social de la Fundación Municipal de Servicios Sociales.

   + Eduardo Llano, presidente de PREDIF Principado de Asturias.

 

Esta acción se celebrará en formato virtual a través de la plataforma Zoom y contará con subtítulos e intérprete de LSE. 

Para acceder, es necesario inscripción previa pinchando aquí

 

Información webinar Gijón para todos

22/01/2026

Nace el Gijón Sports Bureau para fomentar el turismo deportivo y activo

La vicealcaldesa de Gijón/Xixón, Ángela Pumariega, presentó este nuevo organismo en FITUR 2026.

16/01/2026

Gijón/Xixón ya tiene Plan para guiar su estrategia turística hasta 2036

El documento, que se presentó hoy, busca impulsar un modelo turístico que genere valor económico, social y cultural, promoviendo experiencias genuinas que conecten al visitante con el alma de Gijón/Xixón.

12/12/2025

Los alojamientos turísticos de Gijón entregan al Albergue Covadonga su recogida solidaria

Visita Gijón/Xixón actúa de intermediario entre los alojamientos y el albergue Covadonga en la campaña “Compromiso Turístico Gijón/Xixón: Recogida Solidaria”, en la que han participado 11 empresas locales.