Webinar: Atención al cliente en tiempos de Covid 19
29/07/2020

Webinar: Atención al cliente en tiempos de Covid 19

El webinar "Atención al cliente en tiempo de Covid" se grabó, en el marco del programa Anfitriones, el 29 de julio. En él, participaron como ponentes: María Soler e Inés Soler de Álgida e Iris Contreras, Técnico SICTED, como coordinadora.

Os lo dejamos a continuación, si bien podéis consultarlo junto con el resto de webinars de Anfitriones en la web oficial del programa (aquí) o en su canal de youtube (aquí). 

 

Además, podéis consultar la presentación utilizada pinchando aquí.

Los webinars del programa Anfitriones volverán a partir de septiembre.  

 

 

26/02/2024

Gijón/Xixón comienza el año con un fuerte crecimiento de viajeros y pernoctaciones

El número de viajeros alojados en los hoteles de la ciudad aumenta en un +39,1%. La cifra de pernoctaciones crece un +21,7%.

26/02/2024

Moda, gastronomía, cultura... Estas son las rutas más sostenibles del comercio de Gijón/Xixón

Las rutas están disponibles en gijondecompras.es o en la app ‘Gijón de compras’.

23/02/2024

Visita Gijón/Xixón renueva y refuerza sus productos gastronómicos

Los nuevos bonos Gijón Gourmet, Gijón Goloso y Ruta de la Sidra se pueden adquirir en www.reservagijon.es o en las oficinas de Infogijón