Webinar: Atención al cliente en tiempos de Covid 19
29/07/2020

Webinar: Atención al cliente en tiempos de Covid 19

El webinar "Atención al cliente en tiempo de Covid" se grabó, en el marco del programa Anfitriones, el 29 de julio. En él, participaron como ponentes: María Soler e Inés Soler de Álgida e Iris Contreras, Técnico SICTED, como coordinadora.

Os lo dejamos a continuación, si bien podéis consultarlo junto con el resto de webinars de Anfitriones en la web oficial del programa (aquí) o en su canal de youtube (aquí). 

 

Además, podéis consultar la presentación utilizada pinchando aquí.

Los webinars del programa Anfitriones volverán a partir de septiembre.  

 

 

18/08/2025

El stand del Ayuntamiento de Gijón/Xixón en la FIDMA recibe 125.057 visitantes

El stand, dedicado en esta ocasión a la cultura sidrera asturiana y a la contribución gijonesa a la misma, ha incrementado las visitas un 23,94% con respecto al pasado año.

06/08/2025

Gijón/Xixón lanza una nueva campaña solidaria con el sector turístico: 'Compromiso Turístico: Recogida Solidaria'

Una iniciativa que promueve la sostenibilidad y la solidaridad en colaboración con el Albergue Covadonga y los alojamientos turísticos de la ciudad

06/08/2025

Gijón/Xixón refuerza su estrategia de captación de eventos en la Cumbre de Embajadores en FIDMA 2025

La ciudad consolida su posicionamiento como destino de referencia para congresos y eventos profesionales.