Visita Gijón/Xixón retoma su plan de formación para profesionales del sector turístico de Gijón/Xixón con una amplia oferta que se desarrollará entre los meses de septiembre y diciembre.
Todas las acciones ofertadas son de carácter gratuito y podrán acceder a ellas profesionales del sector turístico que estén vinculados a empresas y servicios ubicados en Gijón/Xixón.
Cursos y píldoras forman parte de la planificación, compuesta por un conjunto de acciones que impartirán personas expertas en los temas seleccionados.
El plan se divide principalmente en tres ejes:
+ Formación específica para alojamientos.
+ Ciclo de formación para hostelería y restauración.
+ Píldoras variadas.
La oferta formativa es la siguiente:
+ Personas Vitamina: psicología positiva, 2 horas.
+ Tiraje de cerveza, 4 horas.
+ Gestión de establecimientos de hostelería y alojamientos de pequeñas dimensiones, 4 horas.
+ Barista, 8 horas.
+ Marketing de contenidos y copywriting para empresas del sector Turismo, 2 horas.
+ Modelo de contabilidad sectorial para hoteles - USALI (Uniform System of Accounts for the Lodging industry). 9 horas.
Toda la información sobre fechas definitivas, horarios, contenidos y docentes se irá publicando en la web y las RRSS.
Fuente: Visita Gijón Profesional
El congreso se celebrará el 5 y 6 de noviembre en Laboral Ciudad de la Cultura.
La Fundación ALPE organiza el VIII Congreso Internacional en torno a la Acondroplasia y otras Displasias Esqueléticas con Enanismo (ADEE) “Abrazando Futuro” del 10 al 12 de octubre de 2025 en el Recinto Ferial Luis Adaro.
Con Ayovy Beauty Center, Gijón/Xixón suma 101 empresas y servicios turísticos comprometidos con la calidad a través del programa nacional SICTED.
Visita Gijón Profesional © 2025 | Web diseñada por mglab.es