Visita Gijón/xixón presenta su nueva línea de merchand
16/06/2022

Visita Gijón/xixón presenta su nueva línea de merchand

 

Visita Gijón/Xixón ha presentado esta mañana, aprovechando el lanzamiento de un nuevo principio de la Gijonomía los nuevos souvenirs que pone a la venta para ciudadanos y ciudadanas y para los y las turistas que nos visiten y que quieran llevarse un recuerdo de la ciudad: tazas, bodies, camisetas para adultos y para peques, bolsas de tela, bolsas de playa, vasos de sidra, sudaderas… Todo ello, diseñado con el logotipo de la Gijonomía, o Xixonomía, y sus principios.

Estos productos estarán a la venta a partir de hoy jueves 16 de junio en los puntos de información turística de Casa Paquet y de Escalerona.

Visita Gijón/Xixón ha trabajado con un proveedor local y con materiales sostenibles, con algodón 100% orgánico y materiales reciclados. Para la elaboración de estos productos solo se utilizan las mejores materias primas cultivadas o producidas de maneras que no perjudiquen a las personas, los animales o el medio ambiente.

Estos productos son una acción más dentro del nuevo posicionamiento de Gijón/Xixón como destino turístico, ya que todas las acciones de promoción se están adaptando a la nueva imagen de la Gijonomía.

25/03/2024

Gijón/Xixón es la ciudad de la España Verde que más turistas gana en febrero

La cifra de turistas extranjeros crece un 58,4% y alcanza los 3.194 viajeros, el mejor dato de la serie histórica

19/03/2024

Gijón/Xixón protagonista en Valladolid

ONDA CERO Valladolid se ha empapado hoy de la oferta turística de Gijón. El programa “Más de Uno Valladolid” se ha emitido desde la Casa Paquet.

18/03/2024

Semana Santa 2024 de Gijón/Xixón en un clic

Nuestro código QR para compartir con clientes y personas usuarias de empresas y servicios de Gijón/Xixón se llena de planes para disfrutar de la Semana Santa