Visita Gijón/Xixón ha presentado esta mañana, aprovechando el lanzamiento de un nuevo principio de la Gijonomía los nuevos souvenirs que pone a la venta para ciudadanos y ciudadanas y para los y las turistas que nos visiten y que quieran llevarse un recuerdo de la ciudad: tazas, bodies, camisetas para adultos y para peques, bolsas de tela, bolsas de playa, vasos de sidra, sudaderas… Todo ello, diseñado con el logotipo de la Gijonomía, o Xixonomía, y sus principios.
Estos productos estarán a la venta a partir de hoy jueves 16 de junio en los puntos de información turística de Casa Paquet y de Escalerona.
Visita Gijón/Xixón ha trabajado con un proveedor local y con materiales sostenibles, con algodón 100% orgánico y materiales reciclados. Para la elaboración de estos productos solo se utilizan las mejores materias primas cultivadas o producidas de maneras que no perjudiquen a las personas, los animales o el medio ambiente.
Estos productos son una acción más dentro del nuevo posicionamiento de Gijón/Xixón como destino turístico, ya que todas las acciones de promoción se están adaptando a la nueva imagen de la Gijonomía.
La cifra de turistas extranjeros crece un 58,4% y alcanza los 3.194 viajeros, el mejor dato de la serie histórica
ONDA CERO Valladolid se ha empapado hoy de la oferta turística de Gijón. El programa “Más de Uno Valladolid” se ha emitido desde la Casa Paquet.
Nuestro código QR para compartir con clientes y personas usuarias de empresas y servicios de Gijón/Xixón se llena de planes para disfrutar de la Semana Santa
Visita Gijón Profesional © 2024 | Web diseñada por mglab.es