Visita Gijón/xixón presenta su nueva línea de merchand
16/06/2022

Visita Gijón/xixón presenta su nueva línea de merchand

 

Visita Gijón/Xixón ha presentado esta mañana, aprovechando el lanzamiento de un nuevo principio de la Gijonomía los nuevos souvenirs que pone a la venta para ciudadanos y ciudadanas y para los y las turistas que nos visiten y que quieran llevarse un recuerdo de la ciudad: tazas, bodies, camisetas para adultos y para peques, bolsas de tela, bolsas de playa, vasos de sidra, sudaderas… Todo ello, diseñado con el logotipo de la Gijonomía, o Xixonomía, y sus principios.

Estos productos estarán a la venta a partir de hoy jueves 16 de junio en los puntos de información turística de Casa Paquet y de Escalerona.

Visita Gijón/Xixón ha trabajado con un proveedor local y con materiales sostenibles, con algodón 100% orgánico y materiales reciclados. Para la elaboración de estos productos solo se utilizan las mejores materias primas cultivadas o producidas de maneras que no perjudiquen a las personas, los animales o el medio ambiente.

Estos productos son una acción más dentro del nuevo posicionamiento de Gijón/Xixón como destino turístico, ya que todas las acciones de promoción se están adaptando a la nueva imagen de la Gijonomía.

13/09/2024

Naturaleza, turismo y salud, ejes del Congreso Internacional Ecuestre que acogerá Gijón/Xixón en el mes de septiembre

Más de 100 expertos de todo el mundo se darán cita en el Palacio de Congresos de Gijón/Xixón los días 14 y 15 de septiembre

10/09/2024

Gijón/Xixón acoge, por primera vez, el Congreso Nacional de Mediadores de Seguros

Se celebrará el 23 y 24 de septiembre en el Palacio de Congresos y reunirá a más de 600 profesionales y personalidades del ámbito político, económico y social

10/09/2024

Los turistas gastaron 521,4 millones de euros en Gijón/Xixón en 2023, que se convierte en el mejor año turístico de la historia de la ciudad

Según el informe sobre “El Turismo en Gijón/Xixón”, el gasto turístico en 2023 se incrementó un 36,8% respecto a 2022 y supera en un 19,9% el resultado de 2019