Visita Gijón/Xixón, premio IATI a la mejor creación de contenido de empresas e instituciones turísticas
21/01/2023

Visita Gijón/Xixón, premio IATI a la mejor creación de contenido de empresas e instituciones turísticas

 

Visita Gijón/Xixón vuelve a casa de FITUR con un premio bajo el brazo. Se trata del premio IATI 2023 a la excelencia en la comunicación digital en la categoría de Mejor creación de contenidos de empresas e instituciones turísticas.

Recogieron el premio ayer noche el concejal de promoción Económica, Empleo, Turismo y Comercio de Gijón/Xixón, Santos Tejón, y el director de Visita Gijón/Xixón, Daniel Martínez.

El jurado del premio destacó la campaña de Gijonomía/Xixonomía y todas las acciones que se llevaron a cabo en 2022 para darla a conocer, incluyendo las acciones promocionales, con creadores de contenido e influencers y con agentes de viajes realizadas en el Gijonomía Tour: Burgos, Valladolid, Barcelona, Santiago de Compostela, A Coruña, Vigo, Sevilla y Málaga.

En la misma categoría estaban nominados Visit Benidorm, turismo de Cádiz, Turespaña y Civitatis.

Los Premios IATI, convocados por la Asociación Nacional de Bloggers y conocidos ya como los “Goya de los viajes”, galardonan a los mejores creadores de contenido en blogs, webs, redes y plataformas sociales en el sector de viajes, tanto de España como de Portugal, y se han convertido en una auténtica referencia para los creadores de contenido y profesionales del Turismo en todas sus variantes.

Los premiados, seleccionados por un jurado profesional de comunicación y marketing digital, se dieron a conocer ayer viernes 20 de enero en el hotel Puerta América de Madrid, en una gala dirigida por Roberto Leal junto con José Pablo García, autor del blog de viajes “A tomar por mundo”, que congregó a los mejores profesionales de comunicación digital de viajes de  España.

 

Fuente: Visita Gijón/Xixón

15/04/2025

El punto de Infogijón en Escalerona abre en Semana Santa más digitalizado

El módulo de Escalerona, que abrirá al público este jueves 17 de abril, estrena un sistema de visualización y cartelería digital.

14/04/2025

Más de 120 agentes del sector turístico local han participado en la primera fase de desarrollo del futuro Plan Estratégico de Turismo 2025-2035

La semana del 19 de mayo se espera contar ya con el enfoque estratégico, revisado y validado, para presentar a la Mesa de Turismo

11/04/2025

La Barra Brava recibe el distintivo de 'Compromiso de Calidad Turística'

Con La Barra Brava, Gijón/Xixón suma un centenar de empresas y servicios turísticos comprometidos con la calidad a través del programa nacional SICTED.