Visita Gijón/Xixón en Expovacaciones
05/05/2023

Visita Gijón/Xixón en Expovacaciones

 

Del 5 al 7 de mayo, Bilbao conocerá a los y las bañistas de la ‘ramplina’, al pescador Enzo y a su hija Elsa, a los y las cachopers, a las personas del tostaderu y a los romanos sidreros… Visita Gijón/Xixón esta presente en la feria de turismo Expovacaciones, con una nueva exposición sobre la Gijonomía y su tratado.

Visita Gijón/Xixón ya es habitual en esta feria, que presenta una oferta turística y de vacaciones a los más de 70.000 asistentes que se espera que se acerquen por el Bilbao Exhibition Center a lo largo de tres días.

La feria vizcaína es estratégica para Visita Gijón/Xixón, ya que los y las vascas representan, con el 10% de los visitantes, el tercer mercado emisor de turistas para la ciudad asturiana.

Visita Gijón/Xixón en Expovacaciones

Además, quienes se acercan al stand de Gijón/Xixón conocen la oferta turística de la ciudad y participan en sorteos de cajas sorpresa de Gijonomía y productos gastronómicos. Además de poder realizar un examen de Gijonomía y optar al sorteo de un viaje a la Villa de Jovellanos.

 

Fuente: Visita Gijón/Xixón 

25/03/2024

Gijón/Xixón es la ciudad de la España Verde que más turistas gana en febrero

La cifra de turistas extranjeros crece un 58,4% y alcanza los 3.194 viajeros, el mejor dato de la serie histórica

19/03/2024

Gijón/Xixón protagonista en Valladolid

ONDA CERO Valladolid se ha empapado hoy de la oferta turística de Gijón. El programa “Más de Uno Valladolid” se ha emitido desde la Casa Paquet.

18/03/2024

Semana Santa 2024 de Gijón/Xixón en un clic

Nuestro código QR para compartir con clientes y personas usuarias de empresas y servicios de Gijón/Xixón se llena de planes para disfrutar de la Semana Santa