Travel Pop Up desde Gijón
11/12/2020

Travel Pop Up desde Gijón

Este fin de semana, aterriza en Gijon/Xixón la segunda edición de Travel Pop Up by IATI, un evento que reúne a los mejores youtubers de viajes España y Latinoamérica. El evento, que este año se desarrollará de forma online, está organizado por Fun Travel Ven y patrocinado por Gijón/Xixón Turismo. 

Será el sábado 12 y domingo 13 de diciembre, con transmisión en directo desde Gijón/Xixón y presentado por la viajera gijonesa Ana Rellán, del proyecto Zapatillas por el Mundo. El evento va dirigido al público general y creadores de contenido que quieran inspirarse a través de las historias de viajeros punteros en Instagram, Youtube y hasta TikTok.      

Esta nueva edición reúne a más de 10 youtubers e influencers de viajes que son referentes en el turismo español y latinoamericano, entre ellos: Enrique Alex, el canal de Youtube número 1 en España; Mariel de Viaje, la bloguera de viajes más reconocida de México y una de las ocho grandes mujeres viajeras del mundo en la actualidad, según el periódico El País; Álex Tienda, uno de los youtubers de viajes más famosos de habla hispana con más de 2 millones de suscriptores.

Un abanico de actividades viajeras

Durante el sábado 12 y domingo 13 de diciembre, los asistentes disfrutarán de diferentes actividades con creadores de contenido punteros en las redes sociales: charlas, entrevistas, cara a cara, talleres y hasta un debate sobre tecnología y movilidad para un desarrollo sostenible con la participación de Jaime de Jaraiz Lozano, presidente y CEO en LG Electronics Iberia; Fátima González, Directora regional Europa del Sur en Ecosia; y Busan Moon, viajero que recorrió 21.000km en coche eléctrico desde Canarias hasta Corea del Sur.

Otras viajeras y viajeros que también forman parte del cartel de 2020:

–   Alicia Aradilla, trotamundos española y reconocida ilustradora de viajes. Recientemente publicó una guía ilustrada junto a Condé Nast Traveler.

–   Dustin Luke, el youtuber norteamericano más porteño y famoso en Argentina.

–   Cristina Verdú y Gustavo Karlsson, una pareja viajera GoPro Family Member.

–   Christian Byfield, uno de los viajeros más conocidos en Colombia.

–   Dos locos de Viaje, la pareja de viajes con mayor audiencia en Venezuela.

–   Gemelos Viajeros, tiktokers de viajes españoles virales en TikTok.

–   Azul Místico, viajera española viviendo en Londres y ex azafata de vuelo con más de medio millón de seguidores.

–   Patoneando, bloguera de viajes colombiana que desde hace 6 años viaja sola.

25/03/2024

Gijón/Xixón es la ciudad de la España Verde que más turistas gana en febrero

La cifra de turistas extranjeros crece un 58,4% y alcanza los 3.194 viajeros, el mejor dato de la serie histórica

19/03/2024

Gijón/Xixón protagonista en Valladolid

ONDA CERO Valladolid se ha empapado hoy de la oferta turística de Gijón. El programa “Más de Uno Valladolid” se ha emitido desde la Casa Paquet.

18/03/2024

Semana Santa 2024 de Gijón/Xixón en un clic

Nuestro código QR para compartir con clientes y personas usuarias de empresas y servicios de Gijón/Xixón se llena de planes para disfrutar de la Semana Santa