Somos finalistas en la XXI Premios Mejor Web de Asturias
28/02/2020

Somos finalistas en la XXI Premios Mejor Web de Asturias

Cada año el diario El Comercio organiza el Premio a la Mejor Web de Asturias, que este año alcanza su XXI edición. De entre las 270 webs que concurren este año, GIJÓN CON CALIDAD ha sido seleccionada como una de las 30 finalistas. 

En nuestro caso, nos encontramos en la categoria "Empresarial e Institucional" donde también han sido seleccionados: Sidra Riestra, IMOMA - Instituto de Medicina Oncológica y Molecular de Asturias, Joyería Ulibarri y DOP Queso Afuega’l Pitu.

Nuestra actual web se encuentra dedicada a poner en valor a las empresas y servicios locales que trabajan en el marco de los programas Gijón con Calidad: Compromiso de Calidad Turística, Compromiso Biosphere Gijón/Xixón y el Programa de Accesibilidad Turística de Gijón/Xixón. Así, ofrecemos al consumidor final, turista o residente, información variada y específica sobre la oferta de la ciudad y las empresas y servicios que trabajan para que su experiencia en Gijón/Xixón sea inmejorable. 

La actual web ha sido desarrollada por mg.lab, empresa multidisciplinar que dispone de los distintivos Compromiso de Calidad Turística y Compromiso Biosphere Gijón/Xixón, al trabajar activamente en el marco de los programas Gijón con Calidad.

El 25 de marzo conoceremos a los ganadores de esta edición. Podéis consultar toda la información y a todos los finalistas pinchando aquí

Deseamos a todos los nominados... ¡¡mucha suerte!!

 

25/03/2024

Gijón/Xixón es la ciudad de la España Verde que más turistas gana en febrero

La cifra de turistas extranjeros crece un 58,4% y alcanza los 3.194 viajeros, el mejor dato de la serie histórica

19/03/2024

Gijón/Xixón protagonista en Valladolid

ONDA CERO Valladolid se ha empapado hoy de la oferta turística de Gijón. El programa “Más de Uno Valladolid” se ha emitido desde la Casa Paquet.

18/03/2024

Semana Santa 2024 de Gijón/Xixón en un clic

Nuestro código QR para compartir con clientes y personas usuarias de empresas y servicios de Gijón/Xixón se llena de planes para disfrutar de la Semana Santa