Recogida de productos a beneficio del Albergue Covadonga
14/06/2023

Recogida de productos a beneficio del Albergue Covadonga

 

Visita Gijón/Xixón pone en marcha una campaña de recogida colectiva en colaboración con los alojamientos turísticos, a beneficio de la Fundación Albergue Covadonga. Esta actuación se enmarca dentro del Plan de Acción de Turismo Sostenible, hoja de ruta que marca las líneas de trabajo en el marco de la Certificación Biosphere Gold Destination que ostenta Gijón/Xixón.

Los alojamientos que quieran participar en esta acción podrán aportar sábanas, toallas, mantas, productos de higiene u otros artículos similares. Desde Visita Gijón/Xixón nos encargaremos de recogerlos y llevarlos al Albergue Covadonga. 

Como primer paso, quienes estén interesados y dispongan de material, pueden cubrir el siguiente cuestionario, indicando los productos que podrían aportar a la recogida y un correo electrónico mediante el que nos pondremos en contacto con la empresa para coordinar los detalles. 

CUESTIONARIO PARA LA DONACIÓN

Para cualquier duda se puede consultar en el correo electrónico contacto@gijonturismoprofesional.es 

¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!

 

23/06/2025

Visita Gijón/Xixón propone una nueva mirada al patrimonio y a la naturaleza con su programa de Visitas Guiadas Verano 2025

La arquitectura modernista y la tradición marinera protagonizan las visitas urbanas, mientras que las rutas de senderismo premium permiten descubrir el patrimonio natural, arqueológico e histórico del concejo de Xixón y su entorno.

17/06/2025

Gijón/Xixón acoge la firma del protocolo de colaboración de municipios del Camino de Santiago por mar en el norte de España

El acto institucional coincide con la llegada de los peregrinos de la X Travesía El Camino a Vela

11/06/2025

Alumnos y alumnas del C.P. Los Campos crean un juego de mesa para descubrir los atractivos de Gijón/Xixón

El juego Recorriendo Gijón se presenta como maqueta, pero Visita Gijón/Xixón hará una tirada a lo largo de 2025 para utilizarlo como ‘merchandising’.