Presentación de resultados Cliente Misterioso 2019
23/01/2020

Presentación de resultados Cliente Misterioso 2019

Será el miércoles 29 de enero a las 16:30 h. en la sala de prensa de la Casa de la Palmera, en una sesión de trabajo con profesionales turísticos de empresas y servicios que trabajan en el marco de los programas Gijón con Calidad. 

Durante la sesión se darán a conocer los resultados generales de las evaluaciones, realizadas de forma anónima a 142 empresas y servicios locales. En ellas se han valorado aspectos del servicio y las instalaciones junto con la presencia digital de cada negocio, con el objetivo de dar una visión global a los profesionales de esas empresas sobre la percepción de sus clientes. Además, se han analizado los puntos fuertes de cada sector y se han detectado una serie de oportunidades de mejora que pueden representar los objetivos de trabajo en los próximos meses para estos negocios. 

La jornada es abierta a todos los profesionales cuyas empresas y servicios se encuentran trabajando en los programas Gijón con Calidad y es imprescindible la inscripción previa en el correo electrónico contacto@gijonconcalidad.com o en el teléfono 984 49 24 07

18/08/2025

El stand del Ayuntamiento de Gijón/Xixón en la FIDMA recibe 125.057 visitantes

El stand, dedicado en esta ocasión a la cultura sidrera asturiana y a la contribución gijonesa a la misma, ha incrementado las visitas un 23,94% con respecto al pasado año.

06/08/2025

Gijón/Xixón lanza una nueva campaña solidaria con el sector turístico: 'Compromiso Turístico: Recogida Solidaria'

Una iniciativa que promueve la sostenibilidad y la solidaridad en colaboración con el Albergue Covadonga y los alojamientos turísticos de la ciudad

06/08/2025

Gijón/Xixón refuerza su estrategia de captación de eventos en la Cumbre de Embajadores en FIDMA 2025

La ciudad consolida su posicionamiento como destino de referencia para congresos y eventos profesionales.