Plan de Transformación Digital en la Pyme Turística
04/10/2021

Plan de Transformación Digital en la Pyme Turística

OBJETIVO

Fomentar de manera práctica y sencilla la transformación digital de las pymes españolas turísticas a través de la realización de un plan de transformación digital.

Dirigido a personas que trabajen en PYMES, emprendedoras y autónomos pertenecientes a empresas del Sector Turístico, que necesiten un apoyo para ser más competitivas a través de la transformación digital de sus negocios.

 

CONTENIDOS 

Se realizarán 3 talleres en formato webinar:

   + Claves para el diseño para un Plan de Transformación Digital paso a paso.

   + Claves para aumentar la conversión en tu negocio digital I: implantación CRM, email marketing, estrategia de contenido e interpretación de datos.

   + Claves para aumentar la conversión en tu negocio digital II: introducción a la ciberseguridad práctica, indicadores, estrategia omnicanal (redes sociales, SEO, marketinplaces).

 

MENTORIZACIÓN

Cada participante recibirá 9 horas de mentorización personalizada para desarrollar el plan de transformación digital.

 

INFORMACIÓN

https://www.eoi.es/aceleracionmarketingdigitalturismo

turismodigital@eoi.es

 

23/06/2025

Visita Gijón/Xixón propone una nueva mirada al patrimonio y a la naturaleza con su programa de Visitas Guiadas Verano 2025

La arquitectura modernista y la tradición marinera protagonizan las visitas urbanas, mientras que las rutas de senderismo premium permiten descubrir el patrimonio natural, arqueológico e histórico del concejo de Xixón y su entorno.

17/06/2025

Gijón/Xixón acoge la firma del protocolo de colaboración de municipios del Camino de Santiago por mar en el norte de España

El acto institucional coincide con la llegada de los peregrinos de la X Travesía El Camino a Vela

11/06/2025

Alumnos y alumnas del C.P. Los Campos crean un juego de mesa para descubrir los atractivos de Gijón/Xixón

El juego Recorriendo Gijón se presenta como maqueta, pero Visita Gijón/Xixón hará una tirada a lo largo de 2025 para utilizarlo como ‘merchandising’.