El "Programa Formativo Anfitriones Turismo”, de la Secretaría de Estado de Turismo, tiene una amplia oferta formativa gratuita y en modalidad online.
Píldoras formativas disponibles (Duración:1h)
+ Nuevos perfiles: Travel Consultant y Guest Experience Manager (hasta el 27 de agosto). Inscripciones aquí.
+ Turismo Accesible (hasta el 27 de agosto). Inscripciones aquí.
+ Crear espacios de teletrabajo en hoteles (hasta el 27 de agosto). Inscripciones aquí.
+ Gestión de residuos en empresas turísticas (hasta el 27 de agosto). Inscripciones aquí.
Las píldoras tienen caracter gratuito. Todos los interesados en participar en los cursos deberán acceder a la plataforma de formación online, registrarse (si no se registraron en anteriores ediciones) y realizar la inscripción. Además pinchando aquí puedes consultar todos los cursos de formación ofertados por el programa Anfitrones Turismo.
Aquí puedes encontrar un documento de ayuda para el proceso.
El 20º congreso va a celebrarse del 20 al 22 de mayo de 2026 en el Recinto Ferial Luis Adaro.
Se celebrará en el Recinto Ferial Luis Adaro con un amplio programa de actividad que van desde catas guiadas de sidra y Alimentos del Paraíso a talleres de echar o de hacer sidra, pasando por concursos, música, artesanía y deportes tradicionales.
La presentación se realizará el viernes 27 de marzo, en una en una jornada divulgativa sobre las 44 toneladas en la Sala Mirador del Palacio de Congresos del Recinto Ferial Luis Adaro.
Visita Gijón Profesional © 2026 | Web diseñada por mglab.es