Nuevas empresas se incorporan al sello SCTE Destino Seguro
22/07/2021

Nuevas empresas se incorporan al sello SCTE Destino Seguro

Dos hoteles, tres museos y cinco restaurantes son las nuevas incorporaciones al Sello SCTE Destino Seguro en Gijón/Xixón, un programa que nace hace ahora un año, de la mano de Turespaña y enmarcado en el programa de Calidad Turística SICTED, con la intención de asesorar y avalar a las empresas sobre las medidas de prevención frente a la Covid-19 más adecuadas que deben tener implantadas en sus establecimientos para la prestación de sus servicios. 

Tras los últimos comités celebrados durante el mes de julio se aprobó la incorporación de las siguientes empresas y servicios locales: 

   + Hotel NH Gijón 

   + Hotel Playa Poniente

   + Parque Arqueológico - Natural de la Campa Torres

   + Termas Romas de Campo Valdés

   + Villa Romana de Veranes 

   + Restaurante Al Boccalino

   + Restaurante Boccalino

   + Restaurante Los Nogales

   + Restaurante Parrilla Muñó - Feijoo

   + Restaurante Parrilla Muñó - Poniente

 

Las empresas y servicios de Gijón/Xixón que deseen optar al sello podrán presentarse en una nueva convocatoria ordinaria del mes de diciembre. 

Si quieres consultar todas las empresas y servicios de Gijón/Xixón distinguidas con este sello, pincha aquí

Para conocer más información sobre el programa, pincha sobre la siguiente imagen.

                                           Información sobre el programa SCTE Destino Seguro

 

11/01/2025

Gijón/Xixón consolida su posición en el Camino de Santiago con un aumento del 10% en pernoctaciones de peregrinos nacionales

La demanda internacional siguió siendo mayoritaria en 2024, con un 63% de las 1382 estancias registradas en la ciudad y con Alemania, Francia e Italia como principales países de procedencia.

22/12/2024

Gijón/Xixón recibe el primer premio a Mejor Equipo Gestor en la XV Edición de los Premios SICTED

El galardón se entregará en Madrid en la próxima edición de FITUR, el 23 de enero de 2025.

16/12/2024

El comercio gijonés recibe formación en idiomas para mejorar la atención al turista extranjero

36 comercios de la Zona de Gran Afluencia Turística reciben el diploma tras participar en cursos de formación en inglés y francés orientados a la atención al cliente