Dos hoteles, tres museos y cinco restaurantes son las nuevas incorporaciones al Sello SCTE Destino Seguro en Gijón/Xixón, un programa que nace hace ahora un año, de la mano de Turespaña y enmarcado en el programa de Calidad Turística SICTED, con la intención de asesorar y avalar a las empresas sobre las medidas de prevención frente a la Covid-19 más adecuadas que deben tener implantadas en sus establecimientos para la prestación de sus servicios.
Tras los últimos comités celebrados durante el mes de julio se aprobó la incorporación de las siguientes empresas y servicios locales:
+ Parque Arqueológico - Natural de la Campa Torres
+ Termas Romas de Campo Valdés
+ Restaurante Parrilla Muñó - Feijoo
+ Restaurante Parrilla Muñó - Poniente
Las empresas y servicios de Gijón/Xixón que deseen optar al sello podrán presentarse en una nueva convocatoria ordinaria del mes de diciembre.
Si quieres consultar todas las empresas y servicios de Gijón/Xixón distinguidas con este sello, pincha aquí.
Para conocer más información sobre el programa, pincha sobre la siguiente imagen.
La vicealcaldesa de Gijón/Xixón y concejala de Economía, Empleo, Turismo e Innovación, Ángela Pumariega, hizo entrega hoy de este reconocimiento, promovido por Impulsa Igualdad en colaboración con Visita Gijón/Xixón.
El CMI de El Coto acogió hoy una jornada sobre perspectivas de empleo en los sectores de hostelería y turismo, en la que participaron profesionales de turismo y los centros de formación turística ubicados en la ciudad.
El congreso de la Sociedad Española de Oftalmología Veterinaria tendrá lugar el 20 y 21 de febrero en el Palacio de Congresos de Gijón/Xixón con la asistencia de más de 200 congresistas.
Visita Gijón Profesional © 2026 | Web diseñada por mglab.es