Nuestros mejores deseos para 2022
23/12/2021

Nuestros mejores deseos para 2022

 

Todas las personas que formamos parte de Gijón/Xixón Turismo os deseamos felices fiestas y nos unimos al mensaje de Daniel Martínez Junquera agradeciendo la colaboración del sector durante este año 2021 y trasladando nuestros mejores deseos para las empresas y profesionales del sector turístico local.

Pincha en el vídeo ⬇️ y descubre su mensaje para estas fechas.

 

05/03/2026

Jornada: Impulsa tu futuro y activa tu talento

El CMI de El Coto acogió hoy una jornada sobre perspectivas de empleo en los sectores de hostelería y turismo, en la que participaron profesionales de turismo y los centros de formación turística ubicados en la ciudad.

18/02/2026

SEOVET elige Gijón/Xixón como sede para su congreso anual

El congreso de la Sociedad Española de Oftalmología Veterinaria tendrá lugar el 20 y 21 de febrero en el Palacio de Congresos de Gijón/Xixón con la asistencia de más de 200 congresistas.

13/02/2026

Fallados los premiados de la III Edición de los Premios Trayectoria Visita Gijón Profesional

La Mesa de Turismo de Visita Gijón/Xixón, ha otorgado los Premios Trayectoria a Luis Meana, de Restaurante Merendero El Cruce, el Mercado Artesano y Ecológico, el CIFP Hostelería y Turismo de Gijón y la trayectoria académica de Francisco Muñoz Reinoso.