Mejora y diferencia tu negocio
05/04/2018

Mejora y diferencia tu negocio

El próximo martes 10 de abril a las 17:00 h. en el Centro de Cultura Antiguo Instituto (Sala 1) tendremos una breve presentación (duración estimada: 20 minutos) del Programa de Calidad Turística de Gijón. Además, contaremos con la participación de Paula Fernández, responsable de Apartamentos Turísticos Moros 41, Premio Mejor Gestora 2016, de Calidad Turística, que nos trasladará su experiencia trabajando con este programa.

Si tienes una empresa turística en Gijón/Xixón y quieres mejorar su competitividad, ofrecer un sello de garantía para tus clientes e involucrarte en tu destino y otras empresas, este es tu programa.

Puedes confirmar tu asistencia en el 985 49 24 07 o a través de contacto@gijonconcalidad.com 

¡Te esperamos!

16/07/2026

El impacto económico estimado de Laliga Genuine Moeve 2026 en Gijón/Xixón fue de 260.321 euros

La mayor parte de ese gasto se concentró en alojamiento y hostelería (222.261€)

22/06/2026

El proyecto Gijón/Xixón Destino Turístico Inteligente y Sostenible llega a la ciudadanía

Visita Gijón/Xixón organiza esta semana actividades en centros municipales, Náutico y Poniente para dar a conocer ante la ciudadanía y visitantes este proyecto que busca transformar el modelo turístico local.

18/06/2026

Gijón/Xixón acogerá en julio de 2026 el Congreso SAAEI, referente nacional en electrónica industrial

El Grupo de Sistemas Electrónicos de Alimentación de la Universidad de Oviedo organiza un encuentro que reunirá a cerca de 200 investigadores, docentes y profesionales de toda España.