Hace ya más de un mes que los establecimientos de hostelería, los alojamientos y los servicios de ocio y cultura permanecen cerrados al público de forma presencial. Las primeras semanas han llegado llenas de noticias, cambios constantes de normativas, un montón de papeleos,... y finalmente un cambio absoluto de las rutinas de nuestro negocio.
Los consumidores, nuestros clientes, se encuentran en casa, "confinados" y conectados constantemente a noticias y actualidad, soñando con esas experiencias sencillas que antes formaban parte de su rutina y que ahora resultan lejanas, pero que querrán recuperar y disfrutar cuando sea posible.
Y es en este punto donde debemos hacernos una pregunta ¿Hemos pensando en mantener el contacto durante estas semanas? Y es que quizá esto sea una ventaja competitiva en estos tiempos.
Tenemos a nuestro alcance una amplia variedad de herramientas digitales que nos facilitan un puente para "llegar al cliente". Las redes sociales, la web, el mail, los boletines digitales,... son instrumentos que nos permiten recordarle al cliente las experiencias que vivían con nosotros. Además, si no somos aún expertos en este campo tenemos a nuestra disposición una amplia variedad de acciones formativas que solo precisan de una conexión a internet.
Así que, ¿Les recordamos a nuestros clientes cómo era disfrutar en nuestras empresas? Para ello, podemos seguir algunos consejos:
Recordémos a nuestros clientes sus experiencias en Gijón/Xixón.
La arquitectura modernista y la tradición marinera protagonizan las visitas urbanas, mientras que las rutas de senderismo premium permiten descubrir el patrimonio natural, arqueológico e histórico del concejo de Xixón y su entorno.
El acto institucional coincide con la llegada de los peregrinos de la X Travesía El Camino a Vela
El juego Recorriendo Gijón se presenta como maqueta, pero Visita Gijón/Xixón hará una tirada a lo largo de 2025 para utilizarlo como ‘merchandising’.
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