Gijonomía contará con una exposición itinerante
11/01/2023

Gijonomía contará con una exposición itinerante

 

Gijonomía contará con una exposición itinerante, que será una de las herramientas de promoción turística que empleará Visita Gijón/Xixón a lo largo de 2023 para llevar la cultura y la forma de vida gijonesa por nuestros principales destinos potenciales.

El objetivo es crear una exposición que Visita Gijón/Xixón pueda usar como refuerzo de sus campañas turísticas, logrando que quienes la visiten conozcan no solo el destino, sino también los usos y costumbres de la ciudad, sus lugares, su gente y sus actividades, hasta poder distinguirse como como expertos en esta “nueva ciencia”.

Para lograrlo, lo que se busca es una adaptación de la campaña y del tratado de Gijonomía a un formato expositivo, versátil, ligero y visualmente atractivo, de fácil manejo y transporte, pensado para su uso en ferias de turismo y en otros actos o eventos similares, así como en centros comerciales.

PETSA, Promoción Empresarial y Turística de Gijón SA, empresa municipal a la que pertenece Visita Gijón/Xixón ya ha publicado la memoria técnica para la solicitud de ofertas con las condiciones y características para la elaboración de estos trabajos, pudiendo presentar propuestas hasta el 20 de enero de 2023. El trabajo deberá estar listo en 30 días tras la adjudicación, para que los materiales resultantes puedan ser usados en las principales campañas de 2023.

Fuente: Visita Gijón/Xixón

25/03/2024

Gijón/Xixón es la ciudad de la España Verde que más turistas gana en febrero

La cifra de turistas extranjeros crece un 58,4% y alcanza los 3.194 viajeros, el mejor dato de la serie histórica

19/03/2024

Gijón/Xixón protagonista en Valladolid

ONDA CERO Valladolid se ha empapado hoy de la oferta turística de Gijón. El programa “Más de Uno Valladolid” se ha emitido desde la Casa Paquet.

18/03/2024

Semana Santa 2024 de Gijón/Xixón en un clic

Nuestro código QR para compartir con clientes y personas usuarias de empresas y servicios de Gijón/Xixón se llena de planes para disfrutar de la Semana Santa