Gijón/Xixón Turismo ha llegado a un acuerdo con Miles Attack, programa de fidelización de agentes de viaje, para promocionar el destino Gijón/Xixón en Francia. Dentro de este acuerdo, el programa de fidelización ha lanzado una campaña ‘booster’ para fomentar las reservas de viajes a la ciudad asturiana, recompensando con ‘MILES’ a los agentes franceses.
Esta campaña de ventas forma parte del acuerdo de colaboración que Gijón/Xixón Turismo firmó con Miles Attack el pasado mes mayo para promocionar durante un año sus recursos turísticos entre los países vecinos.
La colaboración incluía cuatro acciones especiales:
Según informa Miles Attack, las primeras tres operaciones formativas tuvieron muy buena aceptación por parte de los agentes de viajes.
Se promocionará entre más de 19.000 agentes franceses
A través de esta cuarta acción, Gijón/Xixón Turismo se promocionará entre los 19.000 agentes de viajes franceses miembros del programa y premiará con 1.000 ‘MILES’ a las primeras 50 reservas de alojamientos o alojamiento + vuelo realizadas por los agentes franceses en su destino con cualquier proveedor turístico.
Los ‘MILES’ obtenidos por los agentes de viajes miembros del programa se pueden canjear por regalos, vouchers o efectivo en la tarjeta Mastercard de Miles Attack.
Con esta iniciativa, Gijón/Xixón se une a otros destinos españoles en utilizar los servicios de Miles Attack para promocionarse en Europa como: Costa Dorada, Gran Canaria y Formentera.
La arquitectura modernista y la tradición marinera protagonizan las visitas urbanas, mientras que las rutas de senderismo premium permiten descubrir el patrimonio natural, arqueológico e histórico del concejo de Xixón y su entorno.
El acto institucional coincide con la llegada de los peregrinos de la X Travesía El Camino a Vela
El juego Recorriendo Gijón se presenta como maqueta, pero Visita Gijón/Xixón hará una tirada a lo largo de 2025 para utilizarlo como ‘merchandising’.
Visita Gijón Profesional © 2025 | Web diseñada por mglab.es