Gijón/Xixón acogerá en 2024 el Association Meetings Workshop (AMW)
05/06/2023

Gijón/Xixón acogerá en 2024 el Association Meetings Workshop (AMW)

 

Gijón/Xixón acogerá la edición nacional de 2024 del Association Meetings Workshop (AMW). Se trata de un encuentro de trabajo en el que los responsables de las principales asociaciones y sociedades nacionales pueden conocer la oferta de destinos y proveedores para la celebración de sus futuros congresos y eventos en España.

Organizado por Mice & Forum Inside, este encuentro, que se celebrará el 7 y 8 de febrero de 2024, congregará a más de 35 compradores cualificados, decisores de las principales sociedades y asociaciones de España, y a 60 proveedores para la organización de congresos y eventos del segmento asociativo.

Se trata de uno de los encuentros de referencia en el segmento asociativo. Es la primera vez que escogen un destino asturiano como sede y sería la segunda vez que recale en el Norte de España.

Los organizadores se han desplazado estos días a Gijón/Xixón, donde conocerán de primera mano y acompañados por técnicas del Gijón Convention Bureau algunas de las sedes del encuentro, como el Hotel Abba Playa Gijón, el Hotel NH Gijón, el Hotel Zentral Gijón Rey Pelayo, el Llagar de Castiello y Laboral Ciudad de la Cultura. En este último, tendrán la oportunidad de reunirse con proveedores locales.

Las reuniones programadas entre compradores y proveedores, sumadas a las experiencias compartidas durante todo el evento, generan sinergias productivas y oportunidades reales de negocio, especialmente para el destino anfitrión y los empresarios locales. En este sentido, acoger este encuentro supone una oportunidad para posicionar Gijón/Xixón como sede de congresos y eventos entre las sociedades más relevantes de España.

Los compradores invitados seleccionados son decisores de las principales sociedades y asociaciones de España y su participación en el Association Meetings Workshop (AMW) les permitirá descubrir nuevos destinos, servicios, sedes y proveedores de toda España, especializados en este exigente segmento.

 

Fuente: Visita Gijón/Xixón

 

11/04/2024

Día Mundial de la Industria de Turismo de Reuniones 2024

En Asturias, co-organizan la celebración las tres asociaciones empresariales del sector de reuniones y eventos en el Principado: Oviedo Congresos, Avilés Club de Empresas y el Club de Empresas de Turismo de Negocios.

04/04/2024

Previsión de Escalas de Cruceros 2024 en Gijón/Xixón

En los últimos años el Puerto de Gijón ha vivido un notable incremento de escalas de cruceros, moviéndose en el entorno de las 20 escalas anuales y superando en muchos casos los 30.000 pasajeros al año.

04/04/2024

Gijón/Xixón se reunirá con touroperadores británicos para incluirse en su oferta de viajes

Visita Gijón/Xixón participa el 8 y 9 de abril en Destinations Exchange Europe, evento organizado por European Tourism Association