Gijón Convention Bureau, patrocinador de la 16ª edición de los premios Eventoplus
12/11/2021

Gijón Convention Bureau, patrocinador de la 16ª edición de los premios Eventoplus

Gijón Convention Bureau quiso estar presente en la gala de la 16ª edición de los Premios Eventoplus, que se celebraron el pasado 19 de octubre en el recién estrenado Espacio Ibercaja Delicias en Madrid. En concreto, Gijón/Xixón patrocinó el premio a la Mejor convención y la mesa del jurado de los premios.

La gala de los premios Eventoplus, que estuvo presentada por Marcos Canas, de Stra Templeton, congregó a 600 profesionales del sector de congresos, incentivos y eventos. Es uno de los mayores escaparates para aquellos destinos que quieren mostrar sus credenciales como sedes para eventos, congresos y reuniones.

Daniel Martínez Junquera, director de Gijón/Xixón Turismo y como representante del Gijón Convention Bureau, entregó en el escenario el trofeo a la categoría Mejor convención, la patrocinada por Gijón/Xixon, que recayó en After sales not-so-late night show, de Seat. Gracias a esta acción de patrocinio, patrocinio, el logo del Gijón Convention Bureau estuvo presente en diferentes puntos y pantallas durante el evento, entre ellos:

   + Toda la comunicación previa al evento.

   + Pantallas distribuidas por la sala.

   + En el escenario durante la Gala de Entrega de los Premios eventoplus 2021.

   + En la mesa de jurado de la categoria patrocinada.

   + En el escenario durante la entrega del premio.

 

Gijón Convention Bureau también patrocinó la mesa del jurado, que estaba compuesto por:

   + Abene Mendizabal, representante de Spain DMCs.

   + Antonio Otero, representante de la Asociación de Marketing de España.

   + Bárbara Santos, responsable de eventos y patrocinio de Volksvagen.

   + Begoña Ruíz, representante de ICCA Iberian Chapter; Christian Haltermann, VP Membership de MPI.

   + David Pejenaute, Brand Manager Territory de Mahou – San Miguel.

   + Elena Merino, directora de Marketing de EY España.

   + Elena Santamaría, Culture & Entertainment Manager Southern Europe de DIAGEO.ç

   + Irantzu Basterrechea, Communication Strategist Mental Availability de Suntory Beverage & Food Spain.

   + Isabel Lara, vicepresidenta de Atrevia.

   + Jaime Delgado, responsable de patrocinios, eventos y RRSS de Pelayo Mutua de Seguros.

   + José Suárez, vicepresidente de Relaciones Institucionales de la Asociación de incentivos I’m+.

   + José Luís Vázquez, socio de Travel Advisors Guild.

   + Lola Riosalido, Head of Advertising and Events de Endesa.

   + Mar García, presidenta de AEVEA.

   + Noelia Gómez Sanz, Head of Marketing & Public Affairs de Telefónica.

   + Pedro Fernández de Córdoba, director de Marketing España y Portugal de DELL Technologies.

   + Silvia Suárez, delegada en Asturias de OPC Spain.

   + Víctor Cañizares, presidente de SITE Spain.

   + Virginia Béjar, directora de Marketing Institucional y Eventos de Prisa Noticias.

 

23/06/2025

Visita Gijón/Xixón propone una nueva mirada al patrimonio y a la naturaleza con su programa de Visitas Guiadas Verano 2025

La arquitectura modernista y la tradición marinera protagonizan las visitas urbanas, mientras que las rutas de senderismo premium permiten descubrir el patrimonio natural, arqueológico e histórico del concejo de Xixón y su entorno.

17/06/2025

Gijón/Xixón acoge la firma del protocolo de colaboración de municipios del Camino de Santiago por mar en el norte de España

El acto institucional coincide con la llegada de los peregrinos de la X Travesía El Camino a Vela

11/06/2025

Alumnos y alumnas del C.P. Los Campos crean un juego de mesa para descubrir los atractivos de Gijón/Xixón

El juego Recorriendo Gijón se presenta como maqueta, pero Visita Gijón/Xixón hará una tirada a lo largo de 2025 para utilizarlo como ‘merchandising’.