Gijón, arenales seguros
08/06/2020

Gijón, arenales seguros

 

De sobra sabemos ya que este verano será especial, y con especial reconocemos que diferente: deberemos poner más prudencia en todas las actividades que realicemos. Pero en Gijón/Xixón eso no estará reñido con disfrutar de la playa y el mar. 

El Ayuntamiento de Gijón/Xixón ha elaborado una completa guía para orientarnos sobre cómo deberemos actuar en los arenales urbanos de la ciudad, medidas que se basan en la principal clave para la prevención ante el contagio por el SARS-CoV-2: mantener la distancia de seguridad. 

Además, tienes a tu disposición la plataforma web Play.as accesible desde ordenadores y dispositivos móviles, es una solución implementada para resolver la gestión de aforos y para facilitar la aplicación de las medidas de distanciamiento social en los arenales urbanos de Gijón/Xixón, fijando
los aforos máximos permitidos en función de los niveles de las mareas mediante inteligencia artificial.

  • Pincha AQUI y consulta toda la información recogida en la guía.
  • Accede AQUÍ a la plataforma web Play.as

¡Disfrútemos de nuestras playas con la mayor seguridad!

 

25/03/2024

Gijón/Xixón es la ciudad de la España Verde que más turistas gana en febrero

La cifra de turistas extranjeros crece un 58,4% y alcanza los 3.194 viajeros, el mejor dato de la serie histórica

19/03/2024

Gijón/Xixón protagonista en Valladolid

ONDA CERO Valladolid se ha empapado hoy de la oferta turística de Gijón. El programa “Más de Uno Valladolid” se ha emitido desde la Casa Paquet.

18/03/2024

Semana Santa 2024 de Gijón/Xixón en un clic

Nuestro código QR para compartir con clientes y personas usuarias de empresas y servicios de Gijón/Xixón se llena de planes para disfrutar de la Semana Santa