El Gijón Convention Bureau se desplaza a Málaga y Granada para captar nuevos congresos
14/03/2022

El Gijón Convention Bureau se desplaza a Málaga y Granada para captar nuevos congresos

El Gijón Convention Bureau continua con una apretada agenda para contactar con organizadores de congresos y eventos que puedan traer sus reuniones a Gijón/Xixón. Este fin de semana, responsables de la entidad gijonesa participaron en dos acciones comerciales en Andalucía.

Gijón/Xixón participó, así, en una jornada de trabajo en Málaga con representantes de sociedades científicas y que tuvieron, de esta manera, la oportunidad de conocer las opciones que las ciudades presentan para organizar sus congresos de rotación nacional. La jornada estaba organizada por el Spain Convention Bureau y en ella participaron 10 ciudades: A Coruña, Cartagena, Elche, Gijón/Xixón, Madrid, Málaga, Palma, Sevilla, Santander y Valencia.

Además, el Gijón Convention Bureau también realizó una presentación de la ciudad como sede de congresos y reuniones en la Convención Anual de la Asociación Española de Destination Management Companies (SpainDMC’s), que se celebró este fin de semana en Granada. El Gijón Convention Bureau es miembro colaborador de esta asociación de intermediarios turísticos especializados desde el año pasado y asistió, por primera vez, a su convención anual, en la que participan los miembros.

 

25/03/2024

Gijón/Xixón es la ciudad de la España Verde que más turistas gana en febrero

La cifra de turistas extranjeros crece un 58,4% y alcanza los 3.194 viajeros, el mejor dato de la serie histórica

19/03/2024

Gijón/Xixón protagonista en Valladolid

ONDA CERO Valladolid se ha empapado hoy de la oferta turística de Gijón. El programa “Más de Uno Valladolid” se ha emitido desde la Casa Paquet.

18/03/2024

Semana Santa 2024 de Gijón/Xixón en un clic

Nuestro código QR para compartir con clientes y personas usuarias de empresas y servicios de Gijón/Xixón se llena de planes para disfrutar de la Semana Santa