Arranca la campaña Gijón Te Merece
25/05/2021

Arranca la campaña Gijón Te Merece

Desde hoy y durante las próximas cuatro semanas el portal www.buscounchollo.com venderá la campaña "Gijón Te Merece", acción clave del programa de reactivación del sector turístico en la ciudad.

A través de esa web se pone a la venta una oferta de tres noches con desayuno incluido, al precio de dos, para venir a Gijón/Xixón hasta el 31 de octubre. Esta acción esta dirigida específicamente al mercado nacional y se realiza mediante venta flash (de última hora) y con una oferta agresiva (dependiendo de la categoría del alojamiento, desde 90 a 210€ la estancia de tres noches en alojamiento y desayuno con IVA incluido). La web, irá sacando la oferta cada cuatro días. 

Gijón/Xixón Turismo asumirá el coste de la tercera noche, por lo que quienes seleccionen esta opción para visitarnos podrán disfrutar tres días al precio de dos y los alojamientos ingresarán las tres noches con desayuno de forma íntegra.

En la promoción participan 42 alojamientos de la ciudad: hoteles de 4 a 1 estrella, apartamentos turísticos, pensiones y el Camping Deva Gijón.

La campaña “Gijón te merece” es el resultado de un programa de reactivación del sector turístico en la ciudad, aprobado en la mesa de concertación social Gijón Reinicia. Esta propuesta se ha diseñado mediante el acuerdo y el consenso de todos los agentes sociales y de entidades que representan al sector privado.

 

11/04/2024

Día Mundial de la Industria de Turismo de Reuniones 2024

En Asturias, co-organizan la celebración las tres asociaciones empresariales del sector de reuniones y eventos en el Principado: Oviedo Congresos, Avilés Club de Empresas y el Club de Empresas de Turismo de Negocios.

04/04/2024

Previsión de Escalas de Cruceros 2024 en Gijón/Xixón

En los últimos años el Puerto de Gijón ha vivido un notable incremento de escalas de cruceros, moviéndose en el entorno de las 20 escalas anuales y superando en muchos casos los 30.000 pasajeros al año.

04/04/2024

Gijón/Xixón se reunirá con touroperadores británicos para incluirse en su oferta de viajes

Visita Gijón/Xixón participa el 8 y 9 de abril en Destinations Exchange Europe, evento organizado por European Tourism Association