Aclaración de la agencia de consumo del Principado de Asturias
09/07/2020

Aclaración de la agencia de consumo del Principado de Asturias

La Viceconsejería de Turismo del Gobierno del Principado de Asturias ha remitido un documento con varias indicaciones proporcionadas por la Agencia de Seguridad Alimentaria,  Sanidad Ambiental  y Consumo de la Consejería de Salud del Principado de Asturias para los alojamientos turísticos con las pautas de actuación ante situaciones que se pudieran producir en relación con el covid_19.

Aunque la información no es concluyente, sí puede guiar a los responsables de alojamientos turísticos en la aplicación de determinadas cláusulas en torno a los contratos que establecen con sus huéspedes, y resuelve algunas cuestiones sobre un posible positivo de un cliente en un hotel. 

Puedes consultar el documento pinchando aquí

23/06/2025

Visita Gijón/Xixón propone una nueva mirada al patrimonio y a la naturaleza con su programa de Visitas Guiadas Verano 2025

La arquitectura modernista y la tradición marinera protagonizan las visitas urbanas, mientras que las rutas de senderismo premium permiten descubrir el patrimonio natural, arqueológico e histórico del concejo de Xixón y su entorno.

17/06/2025

Gijón/Xixón acoge la firma del protocolo de colaboración de municipios del Camino de Santiago por mar en el norte de España

El acto institucional coincide con la llegada de los peregrinos de la X Travesía El Camino a Vela

11/06/2025

Alumnos y alumnas del C.P. Los Campos crean un juego de mesa para descubrir los atractivos de Gijón/Xixón

El juego Recorriendo Gijón se presenta como maqueta, pero Visita Gijón/Xixón hará una tirada a lo largo de 2025 para utilizarlo como ‘merchandising’.