Orientación al cliente

Orientación al cliente

 

TÍTULO DE LA ACCIÓN FORMATIVA 

La orientación al cliente en el nuevo escenario. 

 

 DIRIGIDO A 

Responsables, directores y gerentes de empresas y servicios turísticos y actividades complementarias, mandos intermedios y puestos de trabajo implicados en diseño de producto, marketing y área comercial.

 

 OBJETIVOS 

Gestionar la incertidumbre generada por la situación de crisis actual, utilizando eficientemente los medios a nuestra disposición y los conocimientos adquiridos. Ahondar en las nuevas necesidades que manifiesta el cliente y afrontarlas con confianza ante los nuevos retos que plantea el nuevo escenario.

 

 FORMADOR 

El curso corre a cargo de GDES Formación. El formador será:

  • Francisco González, socio-director de Gdes Formación.   

 

 CONTENIDOS 

1. La situación actual generada por la Covid19.

2. Posibles escenarios futuros.

3. La experiencia de anteriores crisis

   3.1.  En toda crisis, siempre hay oportunidades.

4. El sector turístico frente a la crisis del Covid19.

   4.1. ¿Qué demanda ahora el cliente?

   4.2. ¿Cómo averiguar sus nuevas necesidades?

5. La gestión del cliente en el nuevo escenario.

 

 COSTE 

Este curso es totalmente gratuito para los profesionales del sector turístico local. 

 

 INSCRIPCIÓN 

Si eres un profesional vinculado a una empresa turística de Gijón/Xixón y te interesa acceder a la grabación de este webinar, puedes contactar con nosotros a través de contacto@gijonturismoprofesional.es para solicitar acceso.